fbpx

 
 

El futuro entregado a tiempo.

Repartos Happy es una novedosa idea de canal de ventas a botillerías asociadas mostrando categorías y productos con pago online y servicio de entrega a despacho.Este canal de ventas genera cambios positivos al entorno social, reduciendo accidentes de tránsito en estado de ebriedad y aumento de ventas tanto en botillerías como aumento de trabajo para delivery y terceras personas.

 
 

 
 

Enfoque.

El enfoque consistió en crear una marca que englobe un concepto de reparto mas generalizado, no centrarse en un solo producto o servicio en común, ya que esta marca pretende tener una expansión nacional a largo plazo y así poder cambiar el rubro de los productos sin tener que modificar la marca.

 
 


 
 

El concepto.

Se comenzó a definir la identidad visual de la marca partiendo por un isotipo que agarre los conceptos de simpleza alegría y dinamismo, conceptos que están siempre presentes en reuniones con amigos, fiestas, bailes y eventos masivos donde requieran servicios de delivery. Para eso la expresión visual se inspiró en crear una iconografía que genere movimiento y velocidad, con un contrapunto visual que nos representa un servicio con alegre, energético y dinámico que todo público joven requiere.

 
 

 
 
 
 

Color en base a la energía.

La cromática se baso en colores que nos puedan transmitir energía con un color auxiliar que nos genere un contrapunto de contraste sin perder los valores y conceptos de la marca. Por otro lado tenemos texturas que podemos ocupar para las aplicaciones de la marca basándonos en los contrastes cromáticos de esta.