fbpx

 
 

ADAPTABILIDAD Y VERSATIBILIDAD.

Prolift es una empresa familiar fundada en año 2020 en la ciudad de Curicó perteneciente al rubro de Arriendo de Maquinarias – Equipos, Montajes Industriales y Servicios. Cuentan con una planta de profesionales que contrasta la vasta experiencia y conocimiento del rubro por parte de sus fundadores, junto a la capacidad de adaptación e innovación de jóvenes profesionales generando el equipo idóneo para una asesoría integral a nuestros clientes. 
La principal área de negocio es el arriendo de plataformas para trabajo en altura, manipulación de materiales y equipos industriales. La productividad y seguridad son pilares fundamentales para nuestras operaciones, porque sabemos que así resguardamos los tiempos de ejecución de nuestros clientes. Es por ello, que trabajamos de manera directa con prestigiosas marcas de Estados Unidos para otorgar confiabilidad a las exigentes actividades del rubro industrial y de la construcción.

 
 

 
 

VERSATIBILIDAD Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

Prolift provee un servicio de excelencia en el arriendo de maquinaria y equipos, que permiten desarrollar relaciones comerciales de largo plazo y de beneficio mutuo con los clientes, a través de una amplia y diversificada flota de equipos de óptima calidad, atendido con personal entrenado, calificado y comprometido en un ambiente de valores éticos. Planteamos a Prolift tener una forma mas clara de contarle a sus clientes quiénes son con un nuevo enfoque basado en la idea de negocio con actitud y vocación de marca, para mostrarse como un perfil más sólido, capaz de ofrecer una mayor cobertura de servicios.
A partir de la auditoría competitiva de la categoría y tras trabajar codo con codo con el equipo de Prolift para encontrar aquellos aspectos clave que les hacen diferentes. El objetivo fue construir una marca con un enfoque claro y directo, con un conglomerado más sólido, dotando de un carácter visual acorde al perfil estilístico de la compañía para así detonar una clara presencia visual.

 
 

 
 

IDENTIDAD VISUAL.

La marca Prolift esta creada en base a la tipografía “Headline”, tipografía sans serif con un claro grosor de cuerpo, con esquinas suavizadas y algo de pendiente para un efecto dinámico que nos ayuda tener un carácter único y una fácil legibilidad visual. Para desarrollar un universo visual único y diferenciador en todas sus expresiones, la marca Prolift esta acompañada de un sutil accesorio que servirá de expresión visual en base a texturas para toda su comunicación publicitaria y así sobresalir sobre su competencia, atributos que la empresa quiere destacar por la optimización de sus maquinarias y el alto servicio que ofrece a sus clientes.

 
 

 
 

VERSIÓN ALTERNATIVA 
PARA IMPLEMENTACIÓN EN MAQUINARIAS.

Para la versión de implementación en maquinarias se opto por ocupar la marca dentro de un recuadro con su color corporativo acompañado de un filete blanco para diferenciar la marca de variadas tonalidades de color que tienen las maquinarias y los equipos, así el nombre de la empresa notara una mayor presencia visual.

 
 


















Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estoy disponible.
¡Conversemos!