fbpx

 
 

Limpieza y sanitización de espacios públicos.

Ozonic es una empresa dedicada la comercialización de generadores de ozono, es un proyecto con la necesidad de sanitización de espacios públicos y domésticos, principalmente enfocado a la pandemia del COVID19 que se requiere de mayor cuidado en los procesos de sanitización de espacios particularmente.
O cualquier tipo de espacio cerrado; desde una habitación, ambulancia, centro penitenciario, escuelas, locomoción colectiva etc.

 
 

 
 

Concepto.

Al momento de que el oxigeno recibe la descarga eléctrica del generador para romper los átomos y así crear las partículas de ozono, estas mismas salen a cumplir su tarea abarcando todos los espacios posibles generando un “movimiento dinámico entre ellas” chocando con el virus presente. Las partículas de ozono no obedecen ninguna ley de movimiento recto, ellas al momento de ser expulsadas actúan libremente.

 
 




 
 

Cromática.

El concepto cromático de Ozonic se basa en dos texturas que son fundamentales en los generadores de ozono, este aparato funciona a través un golpe eléctrico que se da cuando el oxigeno entra al aparato y este los transforma en partículas de ozono,
al provocar este golpe eléctrico se genera una luz ultravioleta.
Pero esta gama cromática va ir acompañado de un color que por otro lado nos transmita seguridad, confianza y eficacia. El color seleccionado es el azul. Al contar con estas dos gamas cromáticas podemos generar una mezcla entre ellas y así obtener un color que nos ayude transmitir estos dos conceptos. Por otro lado tenemos un color que nos acerque aun mas a nuestra marca, una textura basada en el aire, la limpieza, la frescura y la calma.